A sólo 25 km de El Calafate, camino al Glaciar, Perito Moreno por la RP 11 y dentro de los límites de la Estancia Alice, se encuentra el Cerro Frías.
Esta es una excursión en la que se puede optar por ascender al cerro en 4×4 hasta dos puntos panorámicos a 450 y 1.030mts snm incluyendo el balcón del Parque Nacional, disfrutando de la flora y fauna autóctona que atraviesa la estepa patagónica hasta un bosque nativo de lengas.
Al llegar a la base del cerro, podrán comer la vianda, snack o cena que está incluida. Finalizando el paseo, se emprende el regreso a El Calafate.
Información Necesaria
VIANDA DISPONIBLE EN EL TURNO MAÑANA: Sándwich de pollo. Alternativa de sándwich de peceto o vegetales solicitándolo 24hs antes del inicio de la excursión. Bebida agua
SANCK DISPONIBLE EN EL TURNO TARDE: Café o té y porción de torta dulce
CENA: Sopa de vegetales. Pastel de cordero. Postre dulce
BEBIDA NO INCLUÍDA
Precio
Precio expresado en Pesos Argentinos. Contado efectivo/transferencia. Consulte costos de financiación. Sujeto a modificaciones.
Ticket de acceso al Parque Nacional Los Glaciares.
El Parque Nacional cobra un ticket de acceso a todos los pasajeros que desean ingresar.
Esta excursión se desarrolla dentro del Parque, es por ello que deberá comprar este ticket de acceso para poder realizar la actividad
Precio de la entrada
Argentinos | $2500 |
Extranjeros | $10000 |
Menores (6 a 16 años) | $1500 |
Menores (0 a 5 años) | GRATIS |
Estudiantes universitarios o terciarios | $1500 |
Jubilados | GRATIS |
El descuento para menores, estudiantes y jubilados es solo para residentes argentinos. Se deberá presentar la documentación que lo acredite.
El ticket tiene validez por dos días. Este ticket de descuento tiene un descuento del 50% en el valor del segundo día.
¿Cómo adquiero el ticket de acceso?
Al llegar al portal de acceso del Parque Nacional se abona. Se acepta el pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
También el sitio web del Parque se puede abonar de manera anticipada.
Las tarifas de la entrada al Parque Nacional son establecidas por la Administración de Parque Nacionales y pueden variar sin previo aviso.